El libro ELLA NO TIENE NOMBRE,de la autora Deborah Guittard nos invita a viajar a la profundidad de nuestras propias historias para integrarlas y descubrir cuál es la trascendencia que cada una nos regala.
Las historias de ELLA son atemporales y universales, pueden ser tuyas y quizás mías, pero eso no es lo verdaderamente importante, lo trascendente es lo que ELLA nos regala a través de cada experiencia, encontrándole sentido a todo, con la certeza de que cambiarnos no es el camino… el camino es amar-nos.
“La intuición es el instinto de supervivencia del alma,
es lo que te permite transformarte y evolucionar”
Comprendí que todo lo que me pasa tiene un sentido y un propósito, que es fascinante experimentar el amor a través del otro y que el amor en sí es la energía que hace que todo se transforme, que el crecimiento sucede, bien, por voluntad propia, al salir de la comodidad que brindan ciertos espacios o bien, la vida me empuja a ello.
Ella no tiene nombre es un ensayo biográfico en tercera persona. Condensa momentos de mi vida en los que sentí la necesidad de detenerme para reconocerme, mirarme y sentirme.
Entre las páginas del libro aparecen retazos, afirmaciones profundas que para el lector funcionan como un maravilloso oráculo atemporal e impermanente.
ELLA no tiene nombre, no es acerca de mí nada más, es acerca de ti, de los que nos pasa a cada ser humano, de comprender y aceptar con humildad lo que ya somos y de honrar la existencia tal y como es.